jueves, 24 de julio de 2014

Zona Animal Crossing

¡Hola jueguqueros! 
Hoy vamos a hablar de un glich o error que he encontrado en Animal Crossing New Leaf.
Aunque haya otros mucho más interesantes, he decidido empezar con este porque creo que este blog es el único que tiene esta noticia :)
Este error no daña la partida ni nada parecido. Es solo que me ha parecido curioso.
Bueno, me estoy enrollado mucho, así que al grano:
Cuando derrapas (corres en una dirección y rápido cambias al sentido contrario) en la tierra deja una marca de que has derrapado. 
Pero si te fijas bien, en las escaleras de la zona comercial cuando derrapas aparece la misma marca.
Para que me entendáis mejor:




Aunque este error sea muy leve, es muy raro...

Hasta Pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario